Atades y Clickerland unidos en “Frutero por un día”

Atades y Clickerland unidos en “Frutero por un día”

Gardeniers, frutero por un día

A pesar de que la tasa de paro ha descendido últimamente. No hay trabajo para todos los desempleados, cuando esto sucede, las consecuencias nos perjudican a todos pero no de igual manera.

Uno de los colectivos más damnificados por el desempleo, inclusoaunque nos encontremos en época de bonanza económica, es el de los discapacitados. Aunque la sociedad está abriendo la mente, este sector sigue siendo de los más afectados.Todavía son muchos  los que no están dispuestos a asumir esta responsabilidad social.

ATADES, Asociación Tutelar Asistencial de Discapacitados Intelectuales, es una entidad privada que, desde hace 50 años, lidera la discapacidad intelectual en Aragón. Por ello lucha, cada día con más fuerza, por su integración en el mundo laboral. Esta organización cuenta  con centros de educación especial, formación profesional, asistenciales, ocupacionales, de empleo y residencias. (Destacar más su labor)

Gardeniers, dedicado a la venta de jardinería y a la agricultura ecológica, es un centro especial de empleo que cuenta con  un  de 23 personas, 19 de ellas con incapacidad. Si compras productos de su huerto, no solo disfrutarás de los mejores productos sostenibles. Además,apoyarás una integración laboral igualitaria para todos.

Por eso, Gardeniers organiza de nuevo el evento ‘Frutero por un día’ en el Mercado Agroecológico de Zaragoza, detrás del Teatro Principal. . El objetivo es invitar a personas de diferentes círculos sociales con capacidad de influencia y  creación de opinión para fomentar el consumo de productos de agricultura ecológica.

Las invitadas del próximo sábado, 16 de mayo, serán Pilar Andrade, CEO de Clickerland, Hobbyclick y María López, CEO de Bit Brain. Ambas convivirán con los trabajadores de Gardeniers, y ayudarán a atender a los clientes que vengan a comprar y a promocionar el mercado. Si queréis seguir la jornada, lo podéis hacer a través de los hashtag: #fruteroporundia y #brotadeti, el claim de Gardeniers

Ya sabes, si quieres disfrutar de fruta de calidad y ser solidario, tienes una cita el sábado 16 de mayo  a las 12:00 de la mañana en el Mercado Agroecológico de Zaragoza.

Puedes disfrutar de anteriores ediciones en este vídeo, aquí: https://www.youtube.com/watch?v=JJaZmnBis6g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>