Intervención en Al Rojo Vivo de la Sexta

Intervención en Al Rojo Vivo de la Sexta

 

 

En su intervención en el programa Al Rojo Vivo de la Sexta, Pilar Andrade, presidenta de la Confederación de Jóvenes Empresarios, considera que los datos de la EPA no son nada buenos. “Entendemos que la reducción de personas demandantes de empleo tiene más que ver con la emigración y con el envejecimiento de la población, que con la creación de empleo“.

Andrade denuncia que no se ha resuelto uno de los principales problemas: que fluya el crédito, para que se puedan crear empresas y se pueda hacer inversión. “El Gobierno, sin resolver ese problema, se ha precipitado con una subida de impuestos en el mes de diciembre”.

Considera que todavía estamos lejos de las tasas de empleo de la Europa central, por lo que es necesario seguir trabajando. “Se requieren medidas efectivas para que nuestra población pueda encontrar empleo”. Cree que el Gobierno debería posicionarse más cerca de las empresas, “ya que a veces parece que no las entiende, que no comprende su verdadero funcionamiento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>